PRONOSTICA CANACO DERRAMA DE 250 MDP EN TOLUCA POR FESTIVA 2020

Luis Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Canaco Valle de Toluca dio a conocer que durante Festiva San José 2020 el sector comercio estará otorgando descuentos y promociones que beneficiarán de manera importante al público en general, por lo que esperan una derrama económica de más de 250 millones de peso.

«El sector comercio sin duda se estará frotando las manos, pues auguran buenas ventas con los descuentos y promociones en negocios de materiales de construcción, cafeterías, ópticas, restuaruantes, ropa y joyería, y además de la feria gastronómica, que artesana y ganadera que se desarrolla del 19 al 29 de marzo próximo».

Chemor Sánchez, mencionó que todos los negocios que se sumen a este evento deberán exhibir un cartel para que puedan ser identificado por los asistentes al evento.

Por su parte el director de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez destacó que el objetivo principal de Festiva Toluca 2020 es revivir la actividad económica de la zona centro y para ello, se tienen planeadas varias actividades adjuntas a los conciertos con artístas de talla internacional.

«Se tiene contemplado la instalación de un pabellón artesanal, gastronómico y ganadero, así como un maratón de 42 kilómetros que atraerá a poco más de tres mil participantes. Además de la implementación de operativos de seguridad en la zona centro para ahuyentar al comercio informal a cargo del grupo especial conocido como Dragones».

Por su parte Patricio González, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, agregó que con dicha actividad de talla internacional seguramente se podrá contar con una buena derrama económica.

También destacó el maratón que se llevará a cabo el domingo 29 de marzo, al cual se prevé una asistencia de al menos 3 mil participantes, quienes obviamente van a pernoctar en la ciudad y se sumarán a las actividades de este festival.

Finalmente, Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes del Estado de México informó que por lo menos las cuatro estaciones de combustible que se encuentran en la zona centro de la ciudad van a extender sus horarios de atención, con el fin de facilitar la estancia de los visitantes a la ciudad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).