QUE EMPRESA REFRESEQUERA NO ENCUBRA A RESPONSABLES DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Familiares de J. Carmelo Ríos Alarcón, Oscar y Erick Hernández quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico registrado el pasado fin de semana, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, exigen justicia, ya que los presuntos responsables se dieron a la fuga.

En una carta a los medios de comunicación, los deudos señalaron que los hoy occisos contaban con 69, 35 y 41 años respectivamente, que eran gente bien, trabajadora y que ese día, regresaban a su casa.

Los familiares inconformes señalaron que por versiones de los testigos que se encontraban en el lugar del accidente, el pasado 20 de febrero, precisaron que las personas que iban a bordo del camión de la empresa “Jarritos” se dieron a la fuga, en complicidad con un taxista.

Por lo que solicitan a la citada empresa refresquera que no encubra a los criminales y dé a conocer quienes manejaban ese día la pesada unidad que termino con la vida de tres hombres trabajadores.

Asimismo los familiares aseguran que a través de un video, que circula en redes sociales, se observa como la pesada unidad provoca el accidente, ya que presuntamente iba a exceso de velocidad, invadió el carril e impactó contra la camioneta.

Cabe mencionar que el pasado sábado 20 de febrero del 2021, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en Almoloya de Juárez, se registró un fuerte accidente donde perdieron la vida tres  del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta Jeep, tipo Liberty, color negro, quienes habían ido a trabajar y regresaban a su casa, en Toluca.

Los deudos se enteraron del accidente por la fotografía de una de las  credenciales de elector que una persona subió en las redes sociales. Además señalaron que hasta el momento, no han podido recuperar el celular de uno de los fallecidos,  un HUAWEI negro, que podrían contener información que ayude a esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).