QUEDA AUTOBÚS COLGANDO TRAS CHOQUE

Tras chocar contra un taxi, un autobús de pasajeros quedó colgando de un puente vial lo que generó la movilización de los servicios de emergencia y policías, dos personas resultaron lesionadas en Xonacatlán. 

El camión de la empresa Estrellas del Noroeste con económico 102 terminó suspendido de la parte delantera, luego de impactarse de frente con el vehículo del transporte público tipo Tsuru este martes.

Por las labores y ante la posibilidad que la unidad cayera, la circulación a la altura del paraje El Espino tuvo que ser cerrada en dirección al municipio de Xonacatlán eran cerca de las 7:00 horas según los reportes. 

Al lugar llegaron ambulancias para que los paramédicos brindaran los primeros auxilios a los heridos, hasta llevarlos a un hospital elementos tanto de la Guardia Nacional, estatal y municipal abanderaron el tramo carretero. 

Ambos, autos fueron retirados con ayuda de una grúa para ser trasladados hasta un corralón como parte de las indagatorias y determinar quién de los operadores tuvo la responsabilidad del hecho de tránsito. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).