QUEDA REVOLVEDORA COLGANDO DE PUENTE

Con parte de la cabina colgando de un puente vehicular terminó una de las llamadas ‘revolvedora’, lo que obligó al cierre de la circulación del distribuidor 16 de Septiembre, en San Luis Mextepec, en Zinacantepec, el conductor resultó ileso tras el accidente.

Todo apunta a que el chófer del vehículo de carga de la empresa Grupo Concretero Xinantécalt perdió el control al tomar la curva para incorporarse con la avenida Adolfo López Mateos, en la entrada al municipio.

Ahí fue incapaz de dar la vuelta y chocó contra la estructura de concreto y los tubos metálicos, la parte delantera de la unidad quedó destrozada tras la colisión frente a las instalaciones de Protección Civil local.

El auto quedó prácticamente volando, los primeros en llegar fueron paramédicos para ver si había personas heridas, aunque solo encontraron a un tripulante que sufrió crisis nerviosa y fue atendido en el lugar.

Locatarios y peatones se imaginaban la maniobra que habría realizado el hombre para quedar de esa forma, algunos tomaban fotos o videos, mientras a otros les causó asombro el percance ocurrido la mañana del martes.

Con ayuda de una grúa fue remolcada la olla para ser llevada a un corralón como parte de las investigaciones tras el hecho de tránsito que movilizó a unidades de emergencia de la demarcación colindante con Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).