QUIERE TOLUCA PASO PERFECTO EN CASA

Con el objetivo de sumar ante Pumas y mantenerse en la cima de la clasificación general en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, los Diablos Rojos deben mantener su fortaleza en casa, subrayó Raúl “Dedos” López, quien, sin embargo, advirtió que el equipo universitario será un rival intenso, con el que hay que tener mucho cuidado.

“Nos estamos haciendo muy fuertes como locales, en tres partidos tenemos tres victorias. El domingo (ante Mazatlán) hicimos muy buen partido, manejamos muy bien el balón, fuimos contundentes y eso es bueno para el equipo, que siga sumando”, dijo el jugador escarlata.

Aunque Pumas no ha tenido un buen arranque de torneo, Raúl López advirtió que “es un equipo que no deja de luchar, lo vimos en el partido contra Monterrey, con uno menos siguió luchando y estuvieron cerca de meter el gol”. 

Y añadió: “Pumas es un equipo que no baja los brazos, debemos tener mucho cuidado en eso; es un equipo joven, con mucha intensidad. Ellos van a salir a presionar, va a ser un partido muy rígido en todas las zonas, así que tenemos que ser muy contundentes arriba y tocar mucho la pelota”.

“Dedos” López destacó que, gracias a los resultados en este arranque de torneo, los Diablos han ido ganando confianza, pero es importante refrendarlo con un triunfo el domingo, para seguir en la parte alta de la tabla, principalmente, porque el equipo se ha propuesto mantener paso perfecto en casa.

“Tenemos que sacar ventaja porque a los equipos les cuesta jugar aquí a las 12 del día, por la altura de Toluca y el calor. Pumas es un equipo acostumbrado a jugar a ese horario, entonces va a ser un partido muy parejo; rígido en media cancha. Hay que sacar ventaja que estamos haciendo bien las cosas: arriba estamos siendo contundentes y estamos recibiendo pocos goles”, detalló. 

Finalmente, “Dedos” López habló de su regreso a la titularidad y la competencia con Rodrigo Salinas por el puesto en la lateral derecha de los rojos. “La competencia le hace bien al equipo, el que anden bien todos los jugadores en todas las posiciones es bueno; que al que le toque jugar lo haga muy bien, es en beneficio del equipo”, comentó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).