REALIZAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LERMA

Miguel Ángel RamÍrez Ponce, presidente municipal de Lerma reconoció que la última semana de diciembre de 2022 y las primeras de enero de este año se presentaron -en la zona- actos delictivos, por lo que de forma inmediata solicitó el apoyo de la SEDENA, la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

“La inseguridad es un problema a nivel nacional; en las últimas semanas del mes de diciembre y primeras del mes enero, se presentaron seis actos delictivos que nos causado sorpresa, pero estamos trabajando con la SEDENA desde que sucedieron los hechos, así como con la Guardia Nacional, con la Secretaría de Seguridad pública del estado y la policía municipal haciendo unos operativos, los cuales nos marcan que estamos muy cerca de saber porque se han dado estos hechos”, precisó.

El edil dejó en claro que este tipo de acciones se presentan con personas que se dedican a realizar actos delictivos y la realidad, es que la gran mayoría de esas personas no son del municipio sino que provienen de otras partes del país.

Vale la pena destacar, dijo, la participación de las diferentes dependencias dedicadas a brindar seguridad, y con el equipo de inteligencia de Lerma nos ha permitido realizar algunas investigaciones, lo que nos acerca cada vez más a conocer el origen de lo que sucedió.

RamÍrez Ponce, indicó que una de las prioridades de su administración es el tema de la seguridad, como lo es a nivel nacional “por lo que agradecemos el apoyo del gobierno federal y estatal para brindar seguridad a la población lermense”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).