RECRUDECE VIOLENCIA CONTRA MUJERES, EX DIPUTADO Y NOTARIO PÚBLICO GOLPEAN A SUS PAREJAS

En las últimas horas se dieron a conocer dos hechos que llamaron la atención de la sociedad al exponer en redes sociales a un ex diputado y un notario público que agredieron verbal y físicamente a sus parejas sentimentales en plena vía pública, ambos casos ocurrieron en el Valle de México y los responsables ya se encuentran detenidos.

El primero ocurrió cuando la esposa del Notario Público 102 sufrió agresiones por parte de su cónyuge, contra quien se determinará la suspensión y/o revocación del nombramiento notarial, una vez que los procesos legales que establecen las leyes, se hayan llevado a cabo.

Y es que el probable responsable de nombre Horacio Aguilar Álvarez de Alba fue captado en video cuando sacaba de su casa a quien al parecer es su esposa y le exigía la entregará las llaves, mientras ella hincada en el suelo pedía llamaran a la policía.

En un video que circula en las redes sociales se observa, como el hombre que porta cubrebocas jala en repetidas ocasiones a la mujer que se encuentra hincada en el piso, quien pide auxilio en la calle.

«Por favor llame a la policía, mírelo cómo se está poniendo». Pide la mujer, mientras una persona que iba pasando intenta ayudarla; sin embargo, al decirle que es su pareja, se retira, «pero es su esposo» se escucha.

El segundo hecho ocurrió cuando el ex diputado local y ex dirigente de Encuentro Ciudadano, Horacio Jiménez López fue detenido por policías luego de recibir una llamada de auxilio e interceptar el auto en que viajaba la pareja, siendo en esos momentos que se dan cuenta de las agresiones de las que era víctima la fémina.

Horacio Jiménez López fue presentado ante el Ministerio Publico en la agencia de Cuautitlán por violencia familiar, esto de acuerdo al reporte de los uniformados de la unidad 73482, quienes arribaron al domicilio en Vista del Valle y se percataron de la situación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).