RECUERDA TOLUCA TÍTULO DEL 2005

Cada título es importante y se recuerda con gran cariño, pero coronarse por primera ocasión en lahistoria como visitante tiene un sabor especial. Los Diablos Rojos campeones del Apertura 2005 relatan la gran hazaña ante Monterrey para lograr la octava estrella en la Liga MX. 

Dirigidos por el argentino Américo “Tolo” Gallego, los mexiquenses terminaron la fase regular como líderes del grupo 2, sumando 30 puntos, clasificando a la Liguilla en el quinto puesto de la tabla general. 

Toluca superó a Cruz Azul en Cuartos de Final, mientras que en Semifinales la víctima fue Pachuca, encontrándose con Monterrey en la Gran Final. 

El partido de Ida contra Rayados terminó 3-3 en el estadio Nemesio Diez, con anotaciones de Vicente Sánchez, José Manuel Abundis y Rodrigo Díaz. Para la vuelta la historia se pintó de rojo, los Diablos golearon 3-0 a Monterrey para levantar la Copa(Global 6-3), Vicente Sánchez hizo un doblete y Rodrigo Díaz firmó el tercero en el estadio Tecnológico. 

Todas las anécdotas, los goles de la Final y muchos recuerdos de los protagonistas, los podrán ver en el especial “Toluca Campeón Apertura 2005”, en www.diablosrojos.tv y Redes Sociales del Deportivo Toluca.        

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).