RECUPERAN AUTO ROBADO EN PREDIO DE TOLUCA

Derivado de los trabajos realizados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, resguardan un predio donde fue hallado un automotor con reporte de hurto vigente.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron contactados por la autoridad ministerial de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, quienes solicitaban la búsqueda y localización de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores blanco y verde con cromática de taxi.

Gracias al sistema de rastreo satelital con el que contaba el automóvil, los uniformados llegaron a una calle de la colonia San Miguel Totoltepec en Toluca, lugar en donde marcaba su última ubicación.

Al llegar al punto, los efectivos se percataron que se trataba de un predio delimitado por una barda perimetral de dos metros de alto aproximadamente, logrando observar por una rendija que al interior del mismo se encontraba el vehículo antes mencionado.

Los uniformados solicitaron vía telefónica la presencia de las autoridades ministeriales para corroborar los hechos, a su arribo, ordenaron la custodia permanente del inmueble mientras se gira la orden de cateo correspondiente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).