RECUPERAN CAMIONES ROBADOS EN LERMA

Derivado de una denuncia iniciada por el robo de dos tractocamiones en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron una movilización en la zona que permitió la recuperación de ambos vehículos y la detención de dos sujetos.

            La denuncia fue hecha por personal de una empresa de transporte, quienes informaron que momentos antes dos de sus vehículos, uno de ellos con mercancía, habían sido robados, por ello elementos de la FGJEM se trasladaron a la Avenida Industria Farmacéutica, en el municipio de Lerma, donde ubicaron a dos sujetos quienes se encontraban a bordo de un vehículo de carga y al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir y abordaron un automóvil con placas de circulación del estado de Morelos.

            Ambos sujetos fueron identificados como Ismael “N”, de 33 años de edad y Cuauhtémoc “N”, de 48 años. Al realizar una revisión al vehículo de carga fueron localizadas diversas tarimas con mercancía consistente en productos lácteos.

Al continuar con las movilizaciones, Policías de esta Institución se trasladaron al Fraccionamiento Los Sauces, en el municipio de Toluca, donde fue hallado el otro tractocamión robado.

Los dos vehículos, la mercancía y los detenidos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

A estos sujetos se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).