RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN TOLUCA

Una oportuna alerta permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaran un predio en el que se resguardaba un vehículo con reporte de robo vigente, mismo que ya contaba con indicios de desvalijamiento.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DCRVyT), sobre el despojo de un automotor marca Ford, tipo Super Duty, modelo 2010.

Con apoyo del sistema de geolocalización instalado en la unidad, los uniformados de la Policía Estatal ubicaron un predio en la calle Granate, Manzana 3, de la colonia Ampliación Esmeralda de este municipio, donde fue posible observar el automotor previamente referido con visibles huellas de desvalijamiento.

De forma inmediata, el inmueble fue resguardado, en tanto, se realizó la denuncia de hechos correspondiente en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, a fin de obtener la orden de cateo para continuar con las indagatorias y definir su situación legal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).