RECUPERAN DIEZ MILLONES DE PESOS EN CIGARROS

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperó un tractocamión con reporte de robo, que transportaba mercancía valuada en diez millones de pesos y detiene a dos personas presuntamente relacionadas con el ilícito.

Mientras los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban rondines preventivos por las inmediaciones de este municipio, fueron alertados acerca del robo con violencia de un tráiler.

De manera inmediata, los uniformados, iniciaron la búsqueda del tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, que transportaba cajetillas de cigarros, de acuerdo con la información emitida por el Centro de Monitoreo.

En el poblado de Santa María Atarasquillo, los agentes se percataron de dos unidades, en las que aparentemente, un aproximado de diez personas se encontraban traslapando mercancía de una unidad a otra.

Al notar la presencia policiaca, los implicados emprendieron la huida, iniciándose así una persecución en la que fueron aprehendidos Luis “N” y Azael “N” de 25 y 22 años respectivamente.

Al interior de los vehículos de carga pesada, se encontró la mercancía reportada, valuada en diez millones de pesos.

Por este motivo, los sospechosos fueron detenidos así como la unidad y la mercancía resguardadas, para su traslado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde definirá su situación legal.

Cabe destacar que la denuncia se realizó al número de emergencia por perso

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).