RECUPERAN MERCANCÍA ROBADA EN EDOMEX

Personal de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperó un trasporte de carga con mercancía consistente en 47 bicicletas, que había sido reportado como robado.

          La recuperación del transporte de carga con la mercancía fue realizada en la Avenida Bosque de Chapultepec, del Fraccionamiento Héroes Tecámac en el municipio de Tecámac, donde elementos de esta Institución realizaban labores de investigación para combatir la comisión de hechos delictivos.

          Derivado del patrullaje, los servidores públicos ubicaron en esa vialidad, un automóvil compacto que simulaba ser un vehículo oficial, cuyos tripulantes custodiaban el recorrido de un camión de carga de la marca Dodge, con placas de circulación 93AD4S del Servicio Público Federal.

          Los ocupantes de estos vehículos al percatarse de la presencia policiaca, huyeron del lugar. Durante la revisión al camión, se detectó que transportaba 47 bicicletas, por lo que dicho vehículo y la mercancía fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Tecámac. En tanto que las investigaciones por parte de la FGJEM continúan para asegurar a personas relacionas con este robo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).