RECUPERAN MERCANCÍA ROBADA EN LERMA

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en este municipio, en donde fue localizada y recuperada mercancía robada, consistente en productos de la empresa La Moderna.

            El cateo fue realizado como parte de una investigación hecha por personal de la Fiscalía, luego de haber sido detenidos dos sujetos relacionados con el robo de un  vehículo de carga con mercancía de la mencionada empresa.

          La indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense permitió identificar un domicilio ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, en el Paraje Las Rajas, colonia La Lupita Casas Viejas, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada; por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada.

          Durante el cateo los servidores públicos localizaron y recuperaron un total de 152 bultos con sopas de la empresa La Moderna, así como un vehículo compacto, reportado como robado el pasado 25 de abril. Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).