RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS EN EDOMEX

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Ecatepec y Acolman, donde fueron localizadas autopartes y recuperados siete vehículos con reporte de robo. 

            Elementos de la Fiscalía mexiquense catearon un inmueble ubicado en la colonia División del Norte, en el municipio de Ecatepec, donde fue hallada herramienta utilizada para desvalijar vehículos,  así como diversas autopartes y siete automóviles marca Volkswagen, Ford, Seat y  Nissan, reportados como robados. 

             Al continuar con las acciones operativas, personal de la FGJEM cateó otro domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles, en Acolman, donde de igual forma fueron localizadas diversas autopartes sin número de identificación, entre ellas una fascia de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, reportado como robado. Además fue hallada una sección laminar con un número de serie de un automóvil con reporte de robo. 

            Ambos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).