RED DEVILS PIERDEN EN CASA

Toluca, Méx. 4 de mayo 2019.- Acciones del encuentro Red Devils vs Troyanas correspondiente a la jornada 4 del torneo 2019 de la Womens Football League (WFL) celebrado en las instalaciones del Club Toluca. Foto: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica.

En un duelo no apto para cardiacos, la plantilla de Red Devils cae en su casa del Club Toluca ante Troyanas por marcador de 18 – 12, lo que complica su camino a play offs.

Las cosas para las mexiquenses en el emparrillado del Club Toluca no han sido nada favorables para la institución, por segunda ocasión en la temporada 2019 de la Womens Football League (WFL) se ven superadas y dejan ir un triunfo valioso.

Durante el primer cuarto, el equipo escarlata se notó nervioso y la falta de concentración permitió que las de bikini azul abrieran el marcador con una buena jugada de Paola Leal.

Para las acciones del segundo periodo, las Red Devils se emplearon a fondo y lograban conectar Nadia Pérez y Liz Flores, un pase por aire daba la igualada de los cartones y las cosas se nivelaban. Poco les duró el gusto a las dirigidas por Víctor Velázquez y poco antes de irse al descanso, las de Chiuahua se iban arriba nuevamente arriba 12 – 6.

De regreso al campo de juego, las rojinegras trataron de imponer condiciones y se hicieron presentes por segunda ocasión en el marcador. Danna Aragón anotaba y emparejaba los cartones a 12, el resto de los minutos fueron una lucha de poderes en busca del triunfo.

Para el último cuarto del encuentro y luego de varios intentos de por Aire y Tierra las locales no pudieron llegar a las diagonales que les dieran la victoria y se vieron doblegadas por unas Troyanas que lucharon hasta el final y el esfuerzo se reflejó en el marcador final de 18 a 12.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).