REGISTRA VALLE DE TOLUCA CINCO ASESINATOS

En tres hechos distintos, cinco hombres fueron asesinados en municipios ubicados  la zona del Valle de Toluca, en menos de 24 horas, en ninguno de los casos hubo personas detenidas de acuerdo con los reportes policíacos.

El hallazgo de un individuo con lesiones de arma de fuego en la cabeza sobre el camino que conduce de Calimaya San Lorenzo Cuauhtenco alertó a policías de este municipio colindante con la ciudad de Toluca. 

Ahí en el paraje Las Minas autoridades de seguridad pública encontraron el cadáver de un joven que nadie pudo identificar en el lugar después de una llamada anónima que llegó a la comisaría por la madrugada del martes. 

Los agentes resguardaron el sitio para luego notificar a la Fiscalía de homicidios de los hechos, antes de amanecer los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales. 

En el lugar personal de investigación no localizó ningún tipo de mensaje de los responsables que evidencia un nuevo recrudecimiento de la violencia en esta región del Estado de México advierten los reportes periodísticos. 

En Tenango del Valle tres hombres fueron acribillados a bordo de un vehículo Dodge Charger color negro por un grupo armado, en la capital mexiquense una persona del sexo masculino amaneció sin vida con lesiones de golpes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).