REITERA PRI IMPORTANCIA DE UNIDAD CON MIRAS A RENOVAR DIRIGENCIA



El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, presentó a Delvim Fabiola Bárcenas Nieves como delegada general electa del tricolor en Baja California Sur.

Ante la dirigencia estatal y el priismo de la entidad, Gutiérrez de la Garza señaló la importancia de mantener la unidad interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en víspera de la renovación de la dirigencia nacional.

En la sede del PRI municipal de La Paz, destacó el exhorto de la presidenta nacional del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, en el sentido de fortalecer la unidad y el ánimo partidista.

Además, resaltó la importancia de participar activamente en el proceso de refrendo de la militancia y afiliación priista en curso.

En tanto, Héctor Quiroz afirmó que el CEN del PRI tiene un compromiso con el impulso a la democracia interna, la inclusión y justicia social, porque también son elementos determinantes en la próxima renovación del Consejo Político Estatal.

Delvim Fabiola Bárcenas Nieves se ha desempeñado como diputada federal y coordinadora de diputadas federales de la Confederación Nacional Campesina (CNC), entre otros cargos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).