REOS INTENTAN FUGARSE EN PENAL DE TENANCINGO

Internos del penal de Tenancingo, trataron de fugarse lo que provocó la movilización policíaca, incluso hubo disparos de arma de fuego, un custodio fue herido, cuatro reos tuvieron que ser atendidos al presentar lesiones. 

La mañana del sábado se desplegó un operativo de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno en torno a la centro penitenciario ubicado en el primer cuadro, que alberga a más de 500 personas. 

En el lugar personal de la Policía estatal, Ejército y otras corporaciones realizan la inspección en las celdas del módulo en el que ocurrieron los hechos de acuerdo con los primeros reportes, el uniformado está fuera de peligro. 

Además, personal de Protección Civil y Cruz Roja llegaron para atender a los lesionados, las ambulancias siguen en el lugar para en caso de requerir alguna atención médica de acuerdo con los reportes. 

Fuentes oficiales consultadas indicaron que los individuos que recibieron atención médica fueron identificados como Sandro Vergara Rosales originario de Zumpahuacan quien purga una pena por el delito de violación. 

Además, Samuel Abudis, quien recibió al menos un balazo, fue detenido por un homicidio al igual de José Luis Barrera Sánchez de Malinalco y Alfredo Montero Santa María acusado por secuestro se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).