REPORGRAMA UAEM EXAMEN DE INGRESO HASTA JULIO

Derivado de que el País y por ende la entidad mexiquense entraron en fase 3 de la pandemia por COVID-19, la Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que el examen de ingreso correspondiente al ciclo escolar 2020-2021 será programado para el mes julio de este mismo año.

A través de sus redes sociales, el rector de la Máxima Casa de Estudios Alfredo Barrera Baca dio a conocer en un comunicado sobre los acuerdos que tomó el Consejo Universitario de reprogramar los calendarios, como ya lo había anunciado.

Es así que informó que en cuanto al examen de ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México correspondiente al ciclo escolar 2020-2021 en los estudios del nivel medio superior, profesional y avanzados, será reprogramado para el mes de julio.

En el mismo comunicado la autoridad universitaria solicita a los aspirantes mantenerse al pendiente de los avisos que se estarán haciendo llegar vía correo electrónico o en el sitio http://nuevoingreso.uaemex.mx, sobre la fecha, sede y hora de presentación que les será asignada.

Cabe mencionar que en la contingencia sanitaria que se encuentra todo el país, las clases de todos los niveles se están realizando en línea, a través de diferentes plataformas y la UAEMex no ha sido la excepción, por lo que las autoridades universitarias han solicitado compresión y paciencia a los universitarios.

Barrera Baca, ha estado en permanente comunicación con los estudiantes del nivel medio superior y superior, ateniendo las inquietudes que le han hecho llegar, señalando que la información oficial siempre será emitida a través de las redes sociales, ya que es uno de los medios donde se tiene comunicación con la juventud.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).