RESCATAN A TRABAJADORES DE MORIR INTOXICADOS

Cuando realizaban trabajos de mantenimiento en la cisterna de una pipa, tres trabajadores de un taller mecánico fueron rescatados de morir intoxicados en la delegación de Capultitlán, en la zona sur de Toluca.

Los hombres ingresaron al tanque de la unidad color gris ubicada en el negocio de hojalatería y pintura ubicado sobre las calles Juárez y Reforma, para pintarla, pero al parecer la tapa del vehículo se cerró.

Enseguida, compañeros que se percataron de lo ocurrido alertaron a las unidades de emergencia a través de una llamada al 911, alrededor de las 14:00 horas del jueves, de acuerdo con los reportes de la policía.

Personal de Protección Civil municipal y Servicios de Urgencias del Estado México llegaron para realizar maniobras para ingresar y revisar el estado de salud de los individuos; dos se encontraban inconscientes.

Los socorristas usaron equipo especial para sacar a las personas del sexo masculino que después de ser valoradas fueron llevadas hasta un hospital en la ciudad para recibir atención médica especializada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).