RESCATAN CADÁVER EN LAGUNA DE TLACHALOYA

El cadáver de un hombre asesinado a golpes y apuñalado fue rescatado de una laguna luego de ser encontrado por unos lancheros en la delegación de Tlachaloya Primera Sección en Toluca, no pudo ser identificado. 

Un chamarra roja que flotaba entre un árbol alertó a los remeros que pasaron por el sitio, al acercarse se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, únicamente se asomaba su cabeza. 

Enseguida, alertaron a policías locales quienes al trasladarse junto con personal de Protección Civil municipal confirmaron el deceso del individuo que estaba semidesnudo de la cintura para abajo, el domingo. 

Al llegar el Ministerio Público con los peritos el cuerpo fue rescatado, entonces las autoridades dedujeron que la víctima presentaba lesiones de arma blanca en el rostro, cuello y pecho, antes de las 18:00 horas. 

Al tener acreditado que se trató de una muerte violenta, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil. 

Al lugar llegaron decenas de curiosos luego de que la noticia corriera como pólvora ante la presencia de patrullas y bomberos como la ambulancia del Servicio Médico Forense, nadie pudo reconocerlo. 

Este representa al menos el tercer crimen violento en lo que va del mes en la zona norte de la capital mexiquense 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).