RESCATAN CUERPO EN PRESA DE VALLE DE BRAVO

vv

El cadáver semidesnudo de un hombre fue rescatado en las aguas de la presa de Valle de Bravo, sin que fuera identificado por las autoridades del principal destino turístico del Estado de México ubicado en la zona sur.

Las autoridades acudieron al lago que se ubica en el paraje El Rostro en el barrio de San Antonio minutos antes de las 16:00 horas del lunes después de ser alertados por vecinos de un persona que estaba sumergida.

Al arribar confirmaron se trataba de un individuo de unos 40 años de edad, que sólo portaba un bóxer color azul así como calcetines negros, aunque no presentaba algún tipo de herida indicaron fuentes locales.
Según versiones, durante el fin de semana lugareños escucharon gritos de auxilio que provenían del estanque, sin embargo, no tuvieron contacto con nadie al acudir al sitio, hasta que apareció flotando este día.
La víctima fue sacada por rescatistas con ayuda de un lancha y cuerdas, además, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta de investigación para determinar lo que ocurrió y las causas de su muerte.
Los restos fueron llevados al anfiteatro regional por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios periciales después de haber concluido las diligencias en la zona, se indicó.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.