RIÑA EN SAN MATEO ATENCO; SEIS HERIDOS

Una convivencia entre hombres que ingerían alcohol en la vía pública, terminó en una riña y balacera lo que dejó a seis personas heridas en el bario San Miguel frente a la presidencia municipal de San Mateo Atenco. 

Los involucrados consumían bebidas embriagantes en la zona centro de la demarcación por la madrugada sin ser molestados por las autoridades, tras unas copas se dio un pleito que acabó en una batalla campal. 

Ahí sobre la calle Benito Juárez, los individuos empezaron a pelearse, sin embargo, uno sacó un arma de fuego y empezó a disparar, dejando a dos lesionados, de acuerdo con reportes de la policía. 

Tras el reporte de detonaciones, policías llamaron a los servicios de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil local atendieron a cuatro sujetos qué resultaron con golpes después de la trifulca. 

Al sitio llegaron patrullas de la Guardia Nacional, seguridad pública estatal como municipales quienes acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía por los casquillos que quedaron percutidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).