ROBAN 18 MDP A CAMIONETA DE VALORES

Un custodio lesionado de bala, pánico y miedo dejó como saldo el asalto a una camioneta de valores en la colonia Las Américas en Toluca, los delincuentes huyeron con el botín, la unidad lleva 18 millones de pesos. 

Apenas amanecía, cuando los elementos de seguridad privada de la empresa EPS fueron interceptados por ladrones en la calle República de Brasil y Guatemala, ahí hirieron a uno, cerca de las 7:00 horas del jueves. 

Una cuadra más adelante el vehículo blindado con número económico 6 fue abandonado con de las puertas trasera abierta, después escaparon con el dinero en efectivo de ca

Tras los disparos, la gente salió de sus domicilios, algunos llamaron a la policía y otros a los servicios de emergencia para trasladar al hombre de unos 35 años de edad, a un hospital con una herida en la cabeza. 

La Fiscalía recabó evidencias en el sitio y solicitó los videos de negocios como de viviendas para reconstruir los hechos que ayuden a dar con los responsables del asalto, el segundo a esa línea en menos de un año. 

Los otros dos compañeros que iban a bordo de la unidad fueron trasladados al Ministerio Público para rendir declaración por los hechos y determinar o no si hubo responsabilidad, indicó una fuente oficial consultada. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).