ROBAN CELULARES EN SANTIAGO TIANGUISTENCO

Ladrones armados robaron celulares en un tienda departamental y un negocio, tras amagar a los empleados para luego romper las vitrinas en la zona centro de Santiago Tianguistenco, huyeron con el botín.

El hurto ocurrió casi de forma simultánea cuando delincuentes llegaron al Elektra ubicado en la avenida Morelos y a un distribuidor de Telcel para hurtar equipo móvil en minutos durante la noche del jueves.

Según versiones, el grupo de al menos seis individuos utilizaron pistolas para someter a las personas y llevarse los aparatos de los mostradores que echaron en bolsas, justo antes de la hora de cierre de los inmuebles.

Los sospechosos usaron dos camionetas para escapar, incluso metros adelante abandonaron una, elementos de seguridad pública tardaron en acudir al asalto a pesar de registrarse en el primer cuadro.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, el rostro de los delincuentes fue grabado por cámaras de seguridad de los negocios y fueron difundidos a través de redes sociales, aunque no hay reportes de detenidos.

Este municipio se ubica en el Valle de Toluca a unos 40 minutos de la capital del Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).