ROBAN JOYERÍA EN GALERÍAS METEPEC

Un grupo de hombres armados robó una tienda de joyería ubicada en Galerías Metepec y después huyeron, justo cuando se realizaban el desfile militar por motivo de la independencia de México.

Los delincuentes llegaron a la sucursal de Guvier para amagar a los empleados y llevarse artículos exhibidos en las vitrinas cerca del mediodía del lunes, aunque no se ha dado a conocer el monto de lo hurtado.

Según versiones, los tres responsables obligaron a una mostradora a echar los objetos de valor en una bolsa para luego salir de la tienda localizada en el corredor comercial más importante de este municipio.

En ese momento, la plaza se encontraba abierta al público, los ladrones habrían abordado dos camionetas con el botín que no ha sido cuantificado por los trabajadores ni autoridades de justicia estatal.

Elementos de seguridad pública desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, sin embargo, hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por los hechos ocurridos este lunes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).