ROBAN UN MILLÓN 300 MIL PESOS EN PLAZA SENDERO

Un robo perpetrado por seis hombres a una casa de cambio ubicada en la plaza comercial Sendero asentada en el corredor Industrial Lerma Toluca, fue valuado en más de un millón 300 mil pesos, los delincuentes huyeron con todo el botín a bordo de un vehículo, indicó la policía.

Los ladrones esperaron que el encargado junto con el personal abriera el negocio con razón social Palmeras JCB S.A de C.V, que se encuentra en uno de los accesos al centro para decirles que cambiarían unos billetes, después aprovecharon para  someterlos con armas de fuego.

En el local, los sospechosos pidieron el dinero en efectivo que había en la caja de seguridad como joyas, todo se registró en minutos, sin que nadie se diera cuenta de los hechos ocurridos durante la mañana del miércoles de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

El dueño, narró que los malhechores lograron darse a la fuga en un automóvil Nissan modelo Versa antes que personal de vigilancia interna se percatara del atraco, a pesar de que elementos policíacos realizaron rondines en la zona hasta el momento no hay reportes de detenidos.

En el Estado de México se han cometido más de cien mil robos durante los primeros nueve meses del año, de los cuales, 9 mil corresponden a negocios, advierten las estadísticas de la última actualización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).