ROBARON 146 CELULARES EN TIENDA DE ECATEPEC

Agentes de Investigación de las Fiscalías Regionales de Tecámac y Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, quienes en mayo pasado habrían robado una tienda departamental en la colonia Santa María Tulpetlac, de donde sustrajeron teléfonos celulares con un valor aproximado de 644 mil pesos. 

            Los detenidos fueron identificados como Ernesto “N”, Eduardo “N” y Jordán Ulises “N”, quienes, de acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, habrían robado 146 teléfonos celulares de una tienda Coppel. 

            La indagatoria iniciada por personal de esta Institución, permitió establecer que el pasado 8 de mayo estos individuos ingresaron a dicha tienda departamental ubicada en la Vía Morelos, en Ecatepec, en donde al parecer amagaron a los empleados para apoderarse de la mencionada mercancía cuyo montó aproximado es de 644 mil 693 pesos. 

            Derivado del robo, esta Institución inició una indagatoria que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de las Fiscalías Regionales de Tecámac y Ecatepec. 

            Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).