ROBARON AUTO PASARÁN 19 AÑOS EN PRISIÓN

Dos sujetos identificados como Toyen Degollado Méndez y José Luis Padilla Sosa, fueron condenados a 19 años y seis meses de prisión, tras ser encontrados culpables del robo de un vehículo compacto, en este municipio.

            Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México Zona Nororiente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, quien dictó esta condena para ambos individuos.

            Degollado Méndez y Padilla Sosa fueron detenidos por elementos policiacos, el día 28 de abril del 2019, momentos después de que amagaron con un arma de fuego a una persona, a quien despojaron de su vehículo marca Nissan, tipo Sentra, en la calle Lerma, de la colonia Valle de Los Reyes, en La Paz.

            Al momento del operativo fue recuperado el automóvil robado, además les fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm, la cual utilizaron para cometer el asalto.

            Tras ser asegurados, fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que previo proceso legal, los condenó a 19 años y seis meses de cárcel, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).