ROBARON MEDIO MILLÓN DE PESOS EN VENTILADORES

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Policía Federal recuperaron mercancía valuada en medio millón de pesos, mediante un cateo realizado en el poblado San Marcos, en este municipio.

            Derivado de una investigación realizada por el robo de un vehículo con mercancía consistente en ventiladores, en esta región de la entidad mexiquense, el Agente del Ministerio Público de la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en el Bulevar Cuatro Vientos, del poblado San Marcos, lugar donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, personal de la Fiscalía mexiquense en coordinación con Policías Federales se trasladaron al sitio en donde localizaron mil 254 cajas con ventiladores, así como una camioneta marca Ford 350.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de la Fiscalía mexiquense continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con este robo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).