RSP TIENE TALENTO Y EXPERIENCIA POLÍTICA

“En Redes Sociales Progresistas tenemos mucho talento y mucha experiencia política, lo que nos va a permitir llegar hacer gobierno en las alcaldías”, así lo expresó Carlos de la Peña, presidente del Comité Ejecutivo municipal de Metepec al presentar en conferencia de prensa a las figuras que estarán trabajando en el distrito 35.

Asimismo invitó a toda la sociedad a sumarse al proyecto político, precisando que será la misma ciudadanía que de pauta para desarrollar un gobierno incluyente, “no moveremos un dedo sin que la población esté de acuerdo, porque Redes Sociales Progresistas es un espacio para la gente”.

Además comentó que específicamente para el municipio de tienen proyectos específicos como en el rubro de seguridad, no solo de contratar más elementos, si es importante, pero también contar estrategias efectivas para brindar seguridad.

Al hacer uso de la palabra Enrique Flamad, presidente de Redes Sociales Progresistas en el Estado de México, dijo que son el único partido que está conformado en su mayoría por mujeres, pues reconocen el trabajo que han realizado para sacar adelante al país.

Asimismo, dijo que Redes Sociales Progresistas se suma al gobierno del presidente de la República si va en contra de la corrupción, pero no para tener una plataforma de poder sino que le permita a México desarrollarse en todos los sentidos.

Comento que en lo personal tengo una amistad con la Maestra Elba Esther no está afiliada a Redes Sociales Progresista y quien está al frente de este partido es Fernando González Sánchez y si es yerno de la maestra  y ella solo es un persona cercana.

Finalmente comentó que sí hay maestros afiliados a RSP pero no son los que definen al partido, pues el padrón que lo conforma es de alrededor de 47 mil militantes que decidieron pertenecer a este nuevo instituto político.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).