SALIÓ DE LA CÁRCEL Y VIOLÓ A HIJASTRA

Derivado de un operativo, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Javier “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de su hijastra.

            El pasado 14 de marzo este sujeto habría agredido sexualmente a su hijastra, cuando ambos se encontraban en una habitación de un inmueble ubicado en la colonia San Rafael Coacalco, en el municipio de Coacalco.

            Derivado de la agresión, la víctima denunció los hechos ante el Representante Social, quien integró la carpeta de investigación correspondiente, y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada, en tanto que elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron detener a este sujeto.

            El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Cabe mencionar que este sujeto tiene un grillete electrónico, ya que obtuvo ese beneficio para salir de un penal estatal, donde estuvo recluido por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).