SAN FELIPE DEL PROGRESO MUNICIPIO CON MENOS CASOS DE COVID

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso solicitó a la población en general a no bajar la guardia y evitar contagiarse del COVID-19, ya que ademàs se prevé una nueva ola de contagios en el Estado de México.

Asimismo, dijo que el municipio mazahua ocupa el segundo lugar a nivel estatal con menos contagios por cada 100 mil habitantes, por lo que exhortó a la población a seguirse cuidando y usar el cubrebocas así como el gel antibacterial, lo anterior luego de haber superado el COVID-19.

“Quienes hemos padecido la enfermedad sabemos que el virus existe y que debemos seguirnos cuidando, desafortunadamente hay gente que no logra superar la batalla por diversas circunstancias, es asì que debemos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y no salir, a menos que sea estrictamente necesario”.

De igual forma el alcalde sanfelipense informó que hasta este 30 de noviembre, el municipio cuenta con 326 casos positivos y 47 defunciones, precisando que afortunadamente en 45 días no se han incrementado los decesos por dicho padecimiento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).