SE DEDICABA A ROBAR OXXOS EN EDOMEX

En un operativo realizado en este municipio, Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Marco Antonio “N”, de 27 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en agravio de una tienda Oxxo.

            Los elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec se encontraban realizando un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos en la colonia Las Américas, y durante esta acción revisaron unidades de transporte público, una de ellas en la cual viajaba Marco Antonio “N”, el cual fue detenido.

            El robo por el cual es investigado ocurrió en marzo del año pasado, cuando habría ingresado a una tienda de conveniencia en el mencionado municipio, de donde sustrajo dinero y mercancía, por ello fue denunciado.

            Con la información recabada el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).