SE DICE VÍCTIMA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA

La protagonista de “La Reina del Sur” manifestó en redes sociales su molestia con las autoridades de justicia mexicanas ante su “persecución política”.

Después de unos años, el caso en torno a Kate del Castillo y su reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán nuevamente salió a la luz, pues la actriz hizo un reclamo al Gobierno de México.

Recordemos que se hizo todo un escándalo cuando se dio a conocer que la protagonista de “La Reina del Sur”, junto al actor, Sean Penn, se reunieron con el narcotraficante.

-Información relacionada: ‘Tienen miedo’: Roberto Palazuelos denuncia que hackearon su WhatsApp

Ahora, una nueva publicación de El País, retomó el caso para contar cómo ocurrieron los hechos, tras una indagatoria a la que tuvo acceso el diario español, pero en su edición mexicana.

De acuerdo con la publicación, casi tres meses después de la fuga de “El Chapo” durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, un mensaje advirtió a las autoridades sobre el encuentro entre la famosa y el exlíder del Cártel de Sinaloa.

Dicha información llegó por medio de un correo anónimo del 24 de septiembre del 2015, en el que se leía que la hija de Eric del Castillo planeaba la reunión para producir una película biográfica.

“El próximo 25 de septiembre del 2015 se reunirá con él, en el poblado de la Tuna, en Badiraguato, Sinaloa. Solo necesitarán seguirla o intervenir sus teléfonos para que verifiquen lo que les estoy diciendo”, cita El País.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).