SE LANZA DE PUENTE Y MUERE EN TOLLOCAN

«Vimos que tomó vuelo y se lanzó al vacío», recuerda una mujer que junto con su amiga observó como un hombre murió tras caer de un puente vehicular en la colonia El Seminario Segunda Sección en Toluca. 

Antes del mediodía, la gente se arremolinó en el cruce del emblemático Paseo Tollocan y Venustiano Carranza cerca de Ciudad Universitaria después que una persona del sexo masculino quedó sin vida. 

Ahí, ninguno de los curiosos que rodearon la estructura de metal logró identificarlo al individuo de unos 50 años de edad, que vestía un pantalón y zapatos en color negro, además, una camisa corta en tono azul. 

Los testigos llamaron a las unidades de emergencia; sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte luego que intentaron tomarle los signos vitales, este lunes. 

El incidente registrado en dirección a la Terminal de Autobuses provocó un choque por alcance entre dos vehículos, además, la policía tuvo que cerrar ese sentido hasta que peritos concluyeron con el levantamiento. 

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación por el delito de suicidio, el cadáver ingresó  al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).