SE PASA ALTO Y CHOCA; 18 HERIDOS EN TOLUCA

Después que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, un conductor del transporte público de la línea Xinantécatl impactó dos vehículos dejando cerca de 18 personas lesionadas en el barrio de Santa Clara en Toluca. 

Por el accidente, el camión de pasajeros terminó por incrustarse en la fachada de una casa, en tanto las unidades fueron proyectadas varios metros sobre la avenida Independencia esquina González Arratia. 

El autobús era conducido por Diego de 23 años de edad, quien al perder el control del volante salió proyectado y quedó en la entrada de un domicilio, los usuarios que iban a bordo fueron atendido al sufrir golpes y crisis nerviosa. 

En el lugar laboran paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja como de Protección Civil municipal para trasladar a seis de los heridos, los demás fueron atendidos en el lugar. 

El hecho de tránsito a provocado el cierre a la circulación en tanto se realizan las labores para retirar a los vehículos que estuvieron involucrados, autoridades van a determinar la responsabilidad de los chóferes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).