SE PASA ALTO Y CHOCA EN SAN MATEO ATENCO

Luego de ignorar la luz roja del semáforo, un automovilista provocó un choque con otro vehículo dejando por lo menos a dos personas heridas y daños materiales en el barrio La Concepción, en San Mateo Atenco.

El sábado, el conductor de un automóvil Volkswagen rojo fue impactado por el operador de otra unidad tras no respetar el alto, justo en el cruce de la avenida Las Torres con Independencia, según se ve en un video.

En las imágenes se aprecia cómo ambos coches salen proyectados por la colisión, incluso el responsable termina impactado contra los muros de contención ubicados en el crucero; en ese momento no había peatones.

A esa hora del día, la vialidad paralela a Paseo Tollocan se encontraba despejada, incluso después llegan más autos, pero únicamente un ciclista y un motociclista son los que tratan de auxiliar a los tripulantes.

Al lugar llegaron paramédicos para darle atención médica a los lesionados, además elementos de seguridad pública tomaron conocimiento del accidente, los vehículos fueron retirados con ayuda de una grúa.

Las autoridades determinarán a través de los peritajes y el uso de la grabación la responsabilidad del hecho de tránsito ocurrió en esta demarcación colindante con Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).