SE REGISTRA GRANIZADA EN CALIXTLAHUACA

La lluvia acompañada de granizo provocó la caída de parte del techo de la Plaza Mía ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco, además, la filtración de agua cuando clientes se encontraban realizando compras aunque no se tienen reportes de personas lesionadas.

El incidente se registró alrededor de las 16:30 horas del martes, cuando debido a la cantidad del peso y acumulación del líquido caído se dañó la estructura de acero hasta colapsar, por lo que el inmueble tuvo que ser evacuado para evitar un riesgo a la gente que se encontraba en el lugar. 

Enseguida, empleados tuvieron que colocar cubetas en algunos puntos por la entrada de la granizada, compradores aprovecharon para tomar videos y sacar fotografías de los hechos tras el fenómeno natural que sorprendió esta tarde en esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca. 

En el sitio, labora personal de Protección Civil municipal para retirar los escombros y realizar una inspección para descartar otro colapso debido a que continua el temporal pues algunas calles quedaron cubiertas de blanco tras el diluvio de acuerdo con los reportes de autoridades. 

En grabaciones difundidas en redes sociales se observa las goteras en la parte alta del centro comercial, la policía no tienen información de heridos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).