SE RESISTE A ASALTO Y LO MATAN EN TOLUCA

Diana y Ricardo salían de trabajar cuando dos delincuentes intentaron asaltarlos, tras resistirse él fue baleado siendo trasladado a un hospital donde murió, en la delegación de Santa María Totoltepec en Toluca, los ladrones huyeron. 

La pareja fue interceptada en las calles Paseo Totoltepec con Mariano Escobedo por los sospechosos quienes viajaban en un vehículo y tras amagarlos les pidieron los objetos de valor antes del amanecer del jueves. 

Sin embargo, la mujer sacó de entre sus pertenencias un gas pimienta que roció a los individuos, quienes dispararon un arma de fuego contra la persona del sexo masculino quien terminó lesionado de una pierna. 

Enseguida, los sujetos subieron al auto y escaparon eran cerca de las 6:30 horas, las víctimas solicitaron auxilio a la policía aunque no pudieron dar características del coche de acuerdo con los reportes oficiales. 

Una ambulancia de Protección Civil local llegó al punto para brindar los primeros auxilios y después llevar al lesionado a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después falleció por las heridas.

Los elementos de seguridad pública hicieron recorridos en la zona, aunque hasta el momento no hay reportes de detenidos advierten los reportes oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).