SEOANE AMADRINA FIN DE TEMPORADA 33 DE TEATRO EN CORTO

La cantante y actriz Mariana Seoane fue la madrina de honor del fin de la temporada 33 de Teatro en Corto, al develar la placa por las más de 150 representaciones.

A la cita acudieron los fundadores de este proyecto Lola Cortés y Paco Lalas, quienes dieron las gracias a los actores, directores y productores por creer en ellos y atreverse a traer sus sueños e ideas para poderlas traer aquí.

“Esta temporada ha sido maravillosa, reveló esta placa una mujer que con su ejemplo, su paciencia, perseverancia y talento nos enseña mucho a todos los que estamos en el espectáculo, sin importar cuántos años hayamos estado en este medio”, declaró Cortés.

Agregó que siempre quieren tener a un padrino o madrina que sea semejante a la respectiva temporada, así que en esta ocasión querían a una mujer guerrera, luchadora, que haya salido adelante.

“Es hermosa, buena actriz, cantante, lo que más le puedo admirar es que es triunfadora y que no se rinde”, puntualizó.

En su intervención, Seoane confesó sentirse halagada por ser la madrina de este concepto extraordinario, en donde “se presenta gente tan talentosa; es otra puerta increíble para los actores y yo estoy feliz”.

Asimismo, felicitó a todos los que hacen posible esto e invitó al público a que no se pierdan esta nueva opción de teatro “que es maravilloso, porque puedes venir y ver en dos horas cuatro diferentes puestas en escena”.

“Mi respeto a todos los que trabajan aquí, espero hacer alguna temporada con ustedes”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).