SIGUE ABIERTA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA INFRAESTRUCTURA EN UNA MIRADA”

La Secretaría de Obra Pública del Gobierno del Estado de México recuerda a los mexiquenses que tienen hasta el próximo 10 de marzo para inscribir sus trabajos en el Tercer Concurso de Fotografía “La infraestructura en una mirada: Conciencia del agua”.

Los interesados podrán participar en alguna de las dos categorías que integran la convocatoria de este año, profesional y aficionado, con propuestas de imágenes que retraten buenas o malas prácticas en el uso del agua, también ideas para fomentar la responsabilidad de todos en la conservación de este recurso.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en los sitios web de la Secretaría de Obra Pública http://obrapublica.edomex.gob.mx/ y de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) http://caem.edomex.gob.mx/, así como en las redes sociales de ambas dependencias.

Una vez concluido el periodo de recepción de trabajos, el jurado calificador evaluará las propuestas desde la perspectiva de la técnica y el mensaje que hayan plasmado en sus imágenes, para seleccionar a los tres ganadores de cada categoría.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).