SIGUE ACTIVIDAD DEPORTIVA EN AGUSTÍN MILLÁN

Como parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura para impulsar la actividad física y el deporte en el Valle de Toluca, el Centro del Desarrollo del Deporte “Agustín Millán Viveros”, continúa y amplía la oferta de clases de diferentes disciplinas deportivas.

Luego del curso de verano, en el que niñas y niños recibieron instrucción deportiva en varias disciplinas, este Deportivo retoma la actividad cotidiana para que personas de todas las edades tengan acceso a instrucción y actividad física adecuada.

De martes a domingo, con horarios adaptados para estudiantes y trabajadores, esta instalación deportiva cuenta con cursos de diferentes disciplinas, con profesores especializados, en cada una de ellas.

Cabe destacar que el Centro Deportivo está en constante renovación con la intención de que los usuarios tengan espacios dignos en los que puedan desarrollar la actividad física de su preferencia.

Las clases están acondicionadas para atender a grupos de acuerdo con sus necesidades de edad y nivel deportivo, con la metodología adecuada para el proceso del desarrollo de cada individuo.

Para mayor información los interesados podrán acercarse al Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Viveros”, en calle Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, colonia La Merced, en Toluca, Estado de México, o comunicarse al teléfono 722-215-8277.

La oferta para adultos mayores comprende clases de natación y yoga, con horarios matutinos y nocturnos, con instructores capacitados para la atención que requiere este grupo poblacional.

Las niñas y niños a partir de los seis años de edad cuentan con la mayor oferta de clases como ballet, futbol, volibol, bádminton, basquetbol, kick boxing, taekwondo, natación y boxeo para cubrir los intereses de la población.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).