SIGUE COSECHA DE PRESEAS

Tercera presea que se obtiene para la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dentro de la Universiada Nacional en la disciplina de Tenis de Mesa, con la  medalla de bronce para Anell García Saavedra en individual.

La estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, logro subirse al pódium y sumar otra medalla, logrando así un buen trabajo el entrenador Edgar Madrigal.

García Saaveda, tuvo que emplearse a fondo para no dejar escapar la medalla de bronce y sobre todo atenta a las indicaciones del entrenador y sobre todo también aprovechar los errores de su adversaria.

Con ello la Autónoma Mexiquense sigue obteniendo preseas en este certamen que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La actividad continúa para los representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en varias disciplinas con el objetivo de poder seguir obteniendo medallas en esta Universiada Nacional.

Así que la disciplina de Tenis de Mesa, sigue demostrando el buen nivel en este evento y como lo comentó el entrenador Edgar Madrigal, ya son seis Universiadas Nacionales obteniendo medallas, demostrando así el buen trabajo que se tiene en este deporte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).