SNTE ACERCA LA CULTURA A LOS DOCENTES

Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17, Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo que a partir de este martes y hasta el 29 de noviembre se estarán realizando en las instalaciones de la organización sindical actividades relacionadas con la cultura, a fin de acercar a los docentes distintas obras de arte.

«Es importante acercar la cultura a los integrantes del SNTE a través de sus diferentes expresiones y así puedan ser admiradas en su máximo esplendor, ya que desafortunadamente no tienen el tiempo suficiente para asistir a un museo o teatro”.

Terrazas Ceballos, comentó que este tipo de actividades se estarán realizando en dos etapas, la primera empezará este 2 de octubre y concluirán el 29 de noviembre, pero se tiene proyectado llevar la cultura a las ocho regiones a partir del mes de enero del 2019.

“Estaremos visitando los municipios pertenecientes a los 8 regiones, donde se pueda aprovechar de los monumentos históricos o edificios  emblemáticos y ahí poder exponer las obras de arte. Por ejemplo en el Teatro Juárez que se encuentra ubicado en El Oro, podría presentarse una obra de teatro para la población y los maestros ubicados en esa parte del norte del Estado”.

El líder del magisterio federalizado comentó que existen otro lugares emblemáticos en municipios como Valle de Bravo, Tenango del Valles e incluso en Toluca, y todos esos se estarán aprovechando para deleite de los docentes.

 

Ixtlahuaca_2do_Informe (6)
Ixtlahuaca_2do_Informe (5)
Ixtlahuaca_2do_Informe (4)
Ixtlahuaca_2do_Informe (3)
Ixtlahuaca_2do_Informe (2)
Ixtlahuaca_2do_Informe (1)
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).