“SOLTERAS, MADURAS Y DESESPERADAS” PERARA DEBUT

OBRA

Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Maribel Fernández y Raquel Pankoswky, quienes cuentan con amplia experiencia escénica en cine, televisión y teatro, se declararon listas para debutar en la comedia “Solteras, maduras y desesperadas”, en el Teatro Xola Julio Prieto.

En conferencia de prensa, las experimentadas actrices informaron que la temporada de la puesta en escena producida por Salomón Ramírez, Rebeca Moreno y Oscar Rubí, éste último autor del libreto y director del montaje, correrá del 17 de agosto al 16 de septiembre.

Las mujeres estarán acompañadas en el escenario por el actor Pedro Prieto y juntos prometieron que darán cátedra teatral al público. “Solteras, maduras y desesperadas” es una comedia de enredos que cuenta la historia de tres amigas solteronas (Aguilar, Lazareno y Pankowsky) que comparten departamento.

Sin embargo, siempre que “Antonia”, la casera, personaje que interpreta Maribel Fernández, lleva a una nueva persona para que también viva en ese espacio ellas hacen hasta lo imposible para correrla “de la manera más amigable posible”. Un día, no obstante, les presenta a su primo “Adan” para que sea un habitante más del lugar.

La presencia del atractivo joven causa revuelo en el departamento y las tres amigas: “Alex”, “Andie” y “María” toman turno para ver quién puede enamorar al muchacho, cada quien con su particular estilo. “Solteras, maduras y desesperadas” se presentará los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 18:00 y las 20:30 y los domingos a las 18:00.

Durante la conferencia también se informó que el montaje llevará a cabo una gira por el interior de la República durante octubre y noviembre.

 

 

2 Respuestas a "“SOLTERAS, MADURAS Y DESESPERADAS” PERARA DEBUT"

  1. Sandra alicia Macías Sánchez   26 septiembre, 2018 at 4:36 pm

    Por favor podrían decir a qué hora habren la taquilla del teatro las torres.hoy estuve desde las 11 de la mañana hasta las12.30 porque me dijeron que habrían a las 11y nadie me supo decir el porque no estaba habierta

    Responder
  2. Helen Ovando   20 octubre, 2018 at 6:46 pm

    El día de hoy 20 de Oct hay función de esta obra ?

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.