SUSPENDEN FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ETNIAS EN SFP POR COVID-19

Con el objetivo de prevenir posibles contagios por COVID-19, la administración sanfelipenses que encabeza Alejandro Tenorio Esquivel de forma responsable decidió aplazar el festival Internacional de las Etnias que se realizaría este mes de marzo.

«Una de nuestras intenciones es evitar posibles contagios del virus entre nuestra gente y atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, se ha decidió posponer nuestro Festival Internacional debido a que el país invitado era España».

Tenorio Esquivel, destacó que la responsabilidad de su administración es minimizar la escalada de contagios, aun cuando en la zona mazahua no hay casos de riesgo de COVID-19.

Asimismo comentó que se ha consultado a las autoridades de salud estatal y municipal, y por recomendación de las mismas, se tomó la decisión de posponer el “2do Festival InlernacionaI de las Etnias» que tenía como fecha de realización del 18 al 22 de marzo del 2020. Y se pospondrá para el 15 de octubre del 2020.

Finalmente el presidente municipal de San Felipe del Progreso solicitó la comprensión del público en general ante las circunstancias extraordinarias y las medidas de seguridad que han obligado a tomar este tipo de decisiones.

«También les recomendamos tomar las precauciones que sean necesarias, además de que nos sumamos a la lucha contra la propagación de esta pandemia. Y los invitamos que se informen de manera adecuada, mantener la calma, no difundir información de fuentes no oficiales, y estar al pendiente de lo que se comunique de manera oficial.

Cabe mencionar que la expo Feria Agrícola, Artesana y Ganadera también queda sin efecto, a fin de evitar que se propague rápidamente el COVID-19, que misma que se realizará una vez que las condiciones lo permitan.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).