TASXISTAS PIDEN QUE LOS DIPUTADOS DE MORENA CUMPLAN SUS PROMESAS DE CAMPAÑA

Ismael Luna Sosa, presidente de la Unión Democrática de Taxistas Justo Sierra en compañía de más de un centenar de trabajadores del volante de varias bases, acudieron a la Legislatura Local para solicitar a los diputados de Morena den respuesta a quienes votaron por un cambio, “todos los que estamos aquí, creímos en quienes nos prometieron que trabajarían en favor de nosotros y no vemos resultados satisfactorios para los taxistas».

Con pancartas en mano los taxistas solicitar a los legisladores su intervención para que se eche para atrás la gaceta 20 de marzo, pues aseguran que el equipo de seguridad que pide el gobierno del estado se implemente en las unidades, no es la solución para combatir la inseguridad.

De igual forma hicieron un llamado al Ejecutivo Estatal para que los taxistas de Toluca, puedan realizar todo tipo de trámite en una ventanilla única en la capital mexiquense, ya que hay grupos de líderes, coyotes y gestores que en contubernio con autoridades de la Secretaria de Movilidad se benefician de manera abusiva.

Luna Sosa, precisó que el su oportunidad el partido Morena nació como una organización para luchar a favor del pueblo y el problema que actualmente prevalece en la entidad mexiquense, es que muchos diputados morenistas están sirviendo a los interés de unos cuantos.

“Lo que nosotros venimos a pedir a los diputados es que se dejen de golpear al pueblo, muchos de los que estamos aquí creímos en que verdaderamente habría un cambio y no nos han dado respuesta positivas; especialmente los diputados de Morena no han hecho nada por apoyar a este sector y por el contrario nos niegan el apoyo”.

Finalmente el líder de la Unión Democrática de Taxistas Justo Sierra dijo que no aceptan pagar más de 80 pesos diarios porque sus unidades se encuentren en el corralón;  de igual forma dijeron exigen a los diputados de Morena para que se termine la corrupción y por ultimo pidieron la intervención del gobierno estatal para terminar con tanta burocracia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).