TAXISTAS DE OCOYOACAC EXIGEN QUE ALCALDESA ATIENDA EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD

Más de 300 taxistas de 20 organizaciones de Ocoyoacac, se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigir a la alcaldesa, Anallely Olivares Reyes tome cartas en el asunto en el tema de inseguridad.

Los trabajadores del volante denunciaron que diariamente son víctimas de asaltos y del despojo de sus unidades que hasta la fecha suman 12, y en los últimos días fueron del orden de cuatro más.

«Estamos hartos de tantas promesas de esta administración, hace dos meses nos prometieron que en 15 días el asunto de inseguridad quedaría solucionado y nada; y hoy ya se tenía agendada está reunión con la presidenta municipal y nos dejó plantados».

Los taxistas dijeron sentirse burlados por la alcaldesa quien no les ha querido dar la cara ni resolver la situación de inseguridad, no sólo del gremio sino de la ciudadanía en general.

“Es inconcebible que la presidenta municipal no sirva para nada, ni los regidores, quienes dicen que pueden solucionarnos nuestros problemas y sólo se limitan a proteger los intereses de la alcaldesa, haciendo a un lado las necesidades del pueblo que le brindo la confianza”.  

Después de horas de dialogo con los regidores del Ayuntamiento de Ocoyoacac y al no conformarse con las respuestas que les daban, los trabajadores del volante decidieron bloquear la entrada principal al municipio hasta que la alcaldesa los atienda.

Los más de 300 taxistas dijeron que si el clima de inseguridad prevalece en la zona sin que haya respuesta de las autoridades municipales seguirán realizando movimientos de este tipo hasta que incluso el gobierno estatal voltee a ver la problemática que existe en la demarcación.

Cabe mencionar que el gobierno municipal de Ocoyoacac no es la primera vez que enfrenta una manifestación, ya que en todo este año han sido constantes los reclamos y diferencias con comunidades y pueblos originarios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).